Valeriana, Manzanilla y Lúpulo, 60 cápsulas
Valeriana, Manzanilla y Lúpulo, 60 cápsulas
Valeriana, Manzanilla y Lúpulo, 60 cápsulas
Valeriana, Manzanilla y Lúpulo, 60 cápsulas

Valeriana, Manzanilla y Lúpulo, 60 cápsulas

SWA44
6,63 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

La valeriana, la manzanilla y el lúpulo son tres de las hierbas más relajantes del mundo, combinadas en una sola fórmula.

 

Corteza De Sauce Blanco 400mg

La valeriana, la manzanilla y el lúpulo son tres de las hierbas más relajantes del mundo. Combinado en una fórmula. La raíz de valeriana favorece la relajación. La manzanilla tiene un efecto calmante. El lúpulo tiene un efecto calmante y facilita conciliar el sueño. Este trío de hierbas te ayudará a descansar y relajar tu mente y cuerpo.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Flor de manzanilla (Matricaria recutita), Lúpulo (Humulus lupulus) (strobiles), raíz de valeriana (Valeriana officinalis), gelatina, concentrado de arroz, estearato de magnesio.


Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):


250mg - Flor de manzanilla (Matricaria recutita)

250mg - Lúpulo (Humulus lupulus) (estróbilos)

250 mg - Raíz de valeriana (Valeriana officinalis)



Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Υπέροχο!!!
rating 10
2024-03-19
Παν
Όλα τέλεια , γρήγορα,αψογα

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.