Aloe Vera 25 mg, 100 cápsulas

Aloe Vera 25 mg, 100 cápsulas

SWA59
9,71 €

El Aloe Vera aumenta la actividad del sistema inmunológico, estimulando los mecanismos de defensa del organismo, aumentando la inmunidad.

 

Áloe Vera 25mg

El Aloe Vera aumenta la actividad del sistema inmunológico, estimulando los mecanismos de defensa del organismo, aumentando la inmunidad. Los mucopolisacáridos que se encuentran en la pulpa de aloe son polisacáridos que son un componente esencial de todas las células vivas. Ayudan a asegurar el flujo adecuado de líquidos corporales y ayudan a eliminar toxinas del sistema digestivo y los riñones, permitiendo así la absorción de líquidos y nutrientes a través del tracto digestivo.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Aloe Vera, aceite de soja, gelatina, glicerina, agua purificada, sílice, cera de abejas.


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


25 mg - Aloe Vera (concentración 200:1, equivalente a 5 g de gel de hoja fresca)



Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula 2 veces al día

Contenido del paquete: 100 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.