Extracto de Ecklonia Cava - Estandarizado 53...

Extracto de Ecklonia Cava - Estandarizado 53 mg, 30 cápsulas

Swanson
SWA70
13,02 €

Ecklonia Cava, también llamada hierba nariz de paleta o kaijme en japonés, es una especie de alga marina marrón comestible que se encuentra en aguas oceánicas frente a las costas de Japón y Corea.

 

Extracto de Ecklonia Cava - Estandarizado 53 mg

Ecklonia Cava, también llamada hierba nariz de paleta o kaijme en japonés, es una especie de alga marina marrón comestible que se encuentra en aguas oceánicas frente a las costas de Japón y Corea. Ecklonia Cava tiene ricas propiedades promotoras de la salud. El extracto de Ecklonia Cava, rico en polifenoles, florotaninos y derivados de esteroles, puede resultar útil en la lucha contra numerosos problemas de salud. Gracias a la presencia de polifenoles, su uso puede contribuir a la lucha contra los radicales libres y, como resultado, puede tener fuertes propiedades antioxidantes. A su vez, la presencia de florotanino puede contribuir a la eliminación de los problemas del cabello: previene la caída excesiva del cabello y la calvicie. Ecklonia Cava puede ayudar a reducir la fatiga y facilitar el sueño.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto de Ecklonia Cava 80:1, celulosa microcristalina (fibra vegetal), hipromelosa (cápsula vegetariana), estearato de magnesio, sílice.


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


53mg - Extracto de Ectonia cava 80:1



Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día

Contenido del paquete: 30 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.