Extracto líquido de Pau d'Arco, 29,6 ml

Extracto líquido de Pau d'Arco, 29,6 ml

Swanson
SWA79
Out-of-Stock
15,16 €

Extracto Líquido de Pau D'Arco es un complemento alimenticio en forma de extracto líquido de la corteza interna del lapacho (Tabebuia impetiginosa).

 

Extracto líquido de Pau d'Arco

Extracto Líquido de Pau D'Arco es un complemento alimenticio en forma de extracto líquido de la corteza interna de lapacho (Tabebuia impetiginosa), con un nivel de concentración de DER 1:1 (Drug Extract Ratio). Utilizar como complemento de la dieta diaria de adultos.

Lapacho puede apoyar naturalmente la inmunidad fisiológica del cuerpo. Además, la planta contribuye a la relajación y al bienestar físico y mental. Pau d'arco también se utiliza tradicionalmente como planta que favorece la circulación y la presión arterial adecuadas. Ayuda a mantener la salud de las paredes de los vasos sanguíneos y la microcirculación capilar.

Pau d'Arco, portador: glicerina vegetariana, agua purificada.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Ha estado en el mercado desde 1969. Los productos Swanson cumplen con todos los estándares de calidad y se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Swanson Health Products hace todo lo posible para mantener la más alta calidad de sus productos.

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto de Pau D'Arco (Tabebuia impetiginosa) (corteza interna, glicerina vegetal, agua purificada.


Contenido en ración diaria recomendada (1/2 gotero, 0,5 ml):


393mg - Extracto de Pau D'Arco (Tabebula impetiginosa) (corteza interna)



Ingesta diaria recomendada: 1/2 gotero al día.

Contenido del paquete: 29,6ml

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.