Moringa BIO 500 mg 100 comprimidos

Moringa BIO 500 mg 100 comprimidos

ALI52
9,95 €

Moringa oleifera (Moringa oleifera) ayuda a mantener niveles normales de glucosa (afecta positivamente el metabolismo de la glucosa).

 

Moringa BIO 500mg

BeOrganic Moringa BIO extracto 500 mg es un producto obtenido en el proceso de extracción de hojas valiosas, lo que lo hace único en el mercado de complementos alimenticios con certificación ecológica en Polonia.

Moringa oleifera, o árbol de rábano picante, que se encuentra en India, África y el sudeste asiático. Alcanza una altura de hasta 10 my se caracteriza por hojas de 1-2 cm de color verde claro, redondeadas en la parte superior. También se le llama el "árbol de la larga vida" o el "árbol milagroso" porque se considera una planta sumamente valiosa y saludable.

Moringa oleifera (Moringa oleifera) ayuda a mantener niveles normales de glucosa (afecta positivamente el metabolismo de la glucosa).

Línea Médica

MedicaLine al fabricante polaco de la línea de productos Aliness. Los productos incluyen combinaciones naturales que se caracterizan por la influencia y la más alta gama de propiedades funcionales, gracias a las cuales son mejores para el organismo y tienen un carácter beneficioso para la salud. Su producción ha sido aprobada según el principio de "etiqueta limpia", que garantiza aditivos innecesarios. Las vitaminas de la marca Aliness pueden ser utilizadas por personas alérgicas, personas con intolerancia a la lactosa y personas sin gluten.

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto Bio 4:1 de hojas de Moringa oleifera (Moringa oleifera), relleno: fibra de acacia BIO, celulosa microcristalina.


Contenido de 1 tableta:


500mg - extracto ecológico 4:1 de hojas de Moringa oleifera (Moringa oleifera)

Ingesta diaria recomendada : 1 - 6 comprimidos al día durante o después de una comida con agua.

Contenido del paquete : 100 tabletas

Almacenamiento: Proteger de los efectos nocivos en el agua, en un lugar seco y fuera del alcance de los niños pequeños.


Precaución: No exceda la porción diaria recomendada durante el día. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.