Flor de la Pasión 500 mg, 60 cápsulas
Flor de la Pasión 500 mg, 60 cápsulas
Flor de la Pasión 500 mg, 60 cápsulas
Flor de la Pasión 500 mg, 60 cápsulas

Flor de la Pasión 500 mg, 60 cápsulas

Swanson
SWA84
6,87 €

Pasiflora - Pasiflora es un complemento que ayuda a reducir los efectos del estrés.

 

Flor de la pasión 500 mg

Pasiflora es un complemento que ayuda a reducir los efectos del estrés. La hierba tiene un efecto auxiliar para aliviar los estados de ansiedad y miedo. Además, puede reducir la tensión nerviosa. Te ayuda a conciliar el sueño más fácilmente y a combatir el insomnio. Puede reducir suavemente la presión arterial, tener un efecto antitusivo y aliviar el dolor muscular.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata), cubierta de la cápsula: gelatina, relleno: celulosa microcristalina, gel de celulosa, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, soporte: ácidos grasos.


Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):


1000mg - Parte aérea de flor de la pasión (Passiflora incarnata)

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula 1-2 veces al día

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.