• Nuevo
Saúco y zinc, 90 pastillas

Saúco y zinc, 90 pastillas

NOW76
12,31 €

Elderberry & Zinc de Now Foods es un suplemento dietético de alta calidad que apoya la función inmune y la salud en general.

 

Saúco y zinc

Elderberry & Zinc de Now Foods es un suplemento dietético de alta calidad que apoya la función inmune y la salud en general. Este complemento alimenticio contiene una mezcla de saúco, zinc y vitamina C, que trabajan juntos para favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico y proteger contra el estrés oxidativo. El producto se presenta en cápsulas vegetales y es adecuado para personas que llevan un estilo de vida vegetariano.

Ahora Alimentos ®

Now Foods®, fundada en 1948, es una marca estadounidense de renombre en la industria de los complementos alimenticios. Con su compromiso con una calidad excepcional, NOW Foods® se adhiere a los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), garantizando que sus productos cumplan rigurosos controles de calidad para el bienestar de sus clientes.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascórbico, L-ascorbib sódico); saúco (Sambucus nigra); equinácea púrpura (Echinacea purpurea); propóleos de abeja; olmo rojo (Ulmus rubra); relleno – celulosa; zinc (gluconato de zinc); sust. edulcorante – fructosa; sust. antiaglomerante: ácido esteárico, sales magnésicas de ácidos grasos, sílice; Sabor natural a frambuesa.

Contenido en porción diaria recomendada :

Ingrediente Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos (% RWS*)

300 mg - Vitamina C (375*)

200 mg - Saúco (Sambucus nigra) (fruta)

50 mg - Equinácea purpurea (raíz)

50 mg - Propóleo de abeja

50 mg - Olmo rojo (corteza) (Ulmus rubra)

24 mg - Zinc (240*)

RWS – Ingesta de referencia (diaria)

* – RWS no ha sido determinado

Ingesta diaria recomendada: 1 comprimido 1-2 veces al día. Espere hasta que la pastilla se disuelva completamente en la boca y tráguela.

Contenido del paquete: 90 pastillas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.


Fabricado en EE. UU. según las normas GMP

Product added to wishlist
Product added to compare.