• Nuevo
Alholva 500 mg, 250 cápsulas
Alholva 500 mg, 250 cápsulas
Alholva 500 mg, 250 cápsulas
Alholva 500 mg, 250 cápsulas
Alholva 500 mg, 250 cápsulas
Alholva 500 mg, 250 cápsulas

Alholva 500 mg, 250 cápsulas

NOW77
17,29 €

Fenogreco 500 mg de Now Foods es un complemento alimenticio de alta calidad que favorece los niveles normales de azúcar en sangre y favorece la digestión.

 

Alholva 500 mg

Alholva 500 mg de Now Foods es un complemento alimenticio de alta calidad que favorece los niveles normales de azúcar en sangre y favorece la digestión. El complemento alimenticio contiene semillas de fenogreco en polvo, que se obtienen de las semillas de la planta de fenogreco y son conocidas por sus propiedades saludables. Este producto es apto para vegetarianos, no contiene OGM y no contiene gluten.

 

Ahora Alimentos ®

Now Foods®, fundada en 1948, es una marca estadounidense de renombre en la industria de los complementos alimenticios. Con su compromiso con una calidad excepcional, NOW Foods® se adhiere a los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), garantizando que sus productos cumplan rigurosos controles de calidad para el bienestar de sus clientes.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Alholva orgánica (Trigonella foenum-graecum) (Semilla), hipromelosa (cápsula de celulosa), ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):

1 g - Alholva orgánica (Trigonella foenum-graecum) (Semilla)

Ingesta diaria recomendada: Tomar 2 cápsulas de 1 a 3 veces al día.

Contenido del paquete: 250 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.


Fabricado en EE. UU. según las normas GMP

Product added to wishlist
Product added to compare.