• Nuevo
Avea Nutramedix, 30ml
Avea Nutramedix, 30ml
Avea Nutramedix, 30ml
Avea Nutramedix, 30ml
Avea Nutramedix, 30ml
Avea Nutramedix, 30ml

Avea Nutramedix, 30ml

CWD30-30
Últimas unidades en stock
19,75 €

Avea es un preparado que contiene extracto de cúrcuma condensado.

 

avea

Avea es un preparado que contiene extracto de cúrcuma condensado. Avea mejora el estado de ánimo y favorece una respuesta corporal positiva al afrontar situaciones estresantes cotidianas. Los suplementos de cúrcuma pueden ayudar a mantener un estado de ánimo equilibrado, ayudándote a alcanzar un estado de calma y relajación. Las propiedades de Avea para mejorar el estado de ánimo se han formulado cuidadosamente para brindar cúrcuma en una forma líquida altamente biodisponible.


Nutramedix®
Nutramedix es un productor estadounidense de suplementos dietéticos que opera en el mercado estadounidense desde 1993. Produce extractos de plantas bioactivas de alta calidad basándose en un método de extracción patentado. Los productos de Nutramedix se caracterizan por su alta potencia y su amplio espectro de actividades.



Suplemento alimenticio


Ingredientes: Extracto de cúrcuma, agua y etanol (20-24%).


Modo de empleo: Verter 15 gotas en 120 ml de agua y esperar un minuto antes de beber. Puede repetirse varias veces al día o según las indicaciones de su médico.

Contenido del paquete: 30ml


Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.