Stephania tetrandra polvo de la raíz (500g)

Stephania tetrandra polvo de la raíz (500g)

PFP09
Últimas unidades en stock
46,27 €

Stephania tetrandra tiene propiedades anti-inflamatorias, descongestionantes, analgésicos, neuroprotector y propiedades antifibróticas.

 

Stephania tetrandra raíz

Lat. Stephania tetrandra

 

 

Stephania tetrandra tiene propiedades anti-inflamatorias, descongestionantes, analgésicos, neuroprotector y propiedades antifibróticas. También actúa relajante del músculo liso. Stephania se utiliza en el tratamiento de la parálisis de Bell y de la vista de los trastornos causados por la infección con la enfermedad de Lyme. La planta es una de las principales plantas medicinales utilizadas en el tratamiento de la neuroborreliosis.

 

Ciruela Flor De La Marca ®

 

Ciruela Flor® productos de la marca son hierbas de alta calidad, producido por Mayway Corp Mayway es un negocio familiar que ha sido la importación y la distribución de la medicina tradicional China desde 1969. La empresa cuenta con un certificado de buenas prácticas de fabricación (GMP) y de que sus productos no contienen dióxido de azufre que afecta a la calidad de las hierbas. Productos de alta pureza son sometidos a control de calidad y pruebas de laboratorio. Ciruela Flor® de la marca es una de las marcas recomendadas por Stephen Buhner.

 

Ingredientes: Stephania tetrandra raíz, en polvo

 

Peso neto: 500 g

  

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.