Carbón activado 260 mg, 120 cápsulas
SwansonEl carbono favorece el funcionamiento del sistema digestivo y los intestinos y favorece el metabolismo de los lípidos. El carbón vegetal se usa principalmente en dolencias abdominales.
Carbón activado
El carbono favorece el funcionamiento del sistema digestivo y los intestinos y favorece el metabolismo de los lípidos. El carbón vegetal se usa principalmente en dolencias abdominales. Debido a la gran área de absorción, se une a los microorganismos, toxinas, compuestos nocivos y gases intestinales y los elimina del cuerpo.
Swanson ®
Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Ha estado en el mercado desde 1969. Los productos Swanson cumplen con todos los estándares de calidad y se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Swanson Health Products hace todo lo posible para mantener la más alta calidad de sus productos.
Suplemento dietético
Ingredientes: carbón activado en polvo,
material de la cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; sales de magnesio de ácidos grasos.
Contenido en la ración diaria recomendada (1 cápsula): Carbón activo en polvo - 260 mg
Ingesta diaria recomendada: Dos cápsulas al día, regadas con agua.
Peso neto: 120 cápsulas
Almacenamiento: Proteger de la luz, almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco fuera del alcance de los niños pequeños.
Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo durante el día. El producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.