Folian Quatrefolic 400μg nueva generación, 30...

Folian Quatrefolic 400μg nueva generación, 30 cápsulas

SWA34
4,26 €

El suplemento dietético contiene una forma increíblemente activa y patentada de folato quatrefólico en forma de ácido metiltetrahidrofólico, del cual 400 µg equivalen a 800 µg de la sal de glucosamina del ácido (6S)-5-metiltetrafólico.

 

Folian Cuatrefólico 400μg

Folian Quatrefolic es un complemento alimenticio que contiene una forma increíblemente activa y patentada de folato Quatrefolic en forma de ácido metiltetrahidrofólico, en el que

400 µg equivalen a 800 µg de sal de glucosamina del ácido (6S)-5-metiltetrafólico.

Los preparados modernos contienen una forma de folato muy bien tolerada y absorbible en forma de sal de glucosamina del ácido (6S)-5-MTHF.

Los folatos utilizados en el suplemento Swanson son dos veces más eficaces porque contienen ácido puro y altamente activo (6S)-5-MTHF, que no ha sido reducido a forma de sal.

El ácido fólico natural presente en los alimentos es activo, pero el cuerpo debe metabolizar el ácido fólico producido artificialmente en 5-metiltetrahidrofolato (5-MTHF) para poder utilizarlo.

Hoy sabemos que el ácido fólico está sujeto a un complejo proceso de degradación y a pesar de la suplementación, se puede tener una deficiencia grave de folato.

Esto se debe a la capacidad del individuo para procesar eficazmente el ácido fólico en una forma bioactiva.

Se recomienda la suplementación con folato durante el embarazo y la lactancia, niños y ancianos.

Función:

  • Apoyan el funcionamiento del sistema circulatorio manteniendo una producción sanguínea adecuada y niveles adecuados de homocisteína.
  • Ayudan a mantener funciones psicológicas adecuadas,
  • Contribuyen a reducir la sensación de fatiga y cansancio, tienen un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño,
  • Apoyan el buen funcionamiento del sistema inmunológico,
  • Participan en el proceso de división celular,
  • Ayudan en la síntesis adecuada de aminoácidos.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Quatrefolic, harina de arroz integral, cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio. 400 µg


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula): 400 µg de Folato - Ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico


Ingesta diaria recomendada: Una cápsula al día

Contenido del paquete: 30 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.