BroccoRaphanin® Activated - Extracto activo de...

BroccoRaphanin® Activated - Extracto activo de semilla de brócoli, 60 cápsulas vegetales

KEN04
20,13 €

BroccoRaphanin® Activado es un innovador producto de brócoli obtenido a partir de una variedad patentada de materia prima. Contiene altos niveles de glucorafanina, un compuesto natural que apoya la función celular.

 

BroccoRaphanin® Activated - Extracto activo de semilla de brócoli

BroccoRaphanin® Activado es un innovador producto de brócoli obtenido a partir de una variedad patentada de materia prima. Contiene altos niveles de glucorafanina, un compuesto natural que apoya la función celular. También contiene mirosinasa estable, que es responsable de las reacciones que transforman los principios activos. La mirosinasa es una enzima extremadamente importante que se encuentra en el brócoli y es necesaria para la producción de sulforafano.

Kenay® AG

Kenayag es una empresa polaca que produce suplementos dietéticos y está en el mercado desde 1991. Los productos Keney® AG contienen ingredientes de origen natural procedentes de la agricultura biológica.

Suplemento alimenticio

Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semilla de brócoli (Brassica oleracea L. var. italica Plenck), estandarizado para contenido de glucorafanina: 10%, cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):

Extracto de semilla de brócoli (Brassica oleracea var. italic) /BroccoRaphanin®/, 200 mg

incluyendo: - glucorafanina: 10% 20 mg

Enzima mirosinasa 17,7 µM/g

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Proteger de la luz, conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco e inaccesible a los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Producto no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.