Glutatión 500 mg, 60 cápsulas
Glutatión 500 mg, 60 cápsulas
Glutatión 500 mg, 60 cápsulas
Glutatión 500 mg, 60 cápsulas
Glutatión 500 mg, 60 cápsulas
Glutatión 500 mg, 60 cápsulas

Glutatión 500 mg, 60 cápsulas

NOW29
26,76 €

El glutatión es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. El cardo mariano favorece la salud y la capacidad del hígado para desintoxicarse de toxinas, facilita la digestión y las funciones de limpieza del cuerpo. El ácido alfa lipoico añadido potencia los efectos de los demás ingredientes.

 

Glutatión 500 mg

 

El glutatión es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. El cardo mariano favorece la salud y la capacidad del hígado para desintoxicarse de toxinas, facilita la digestión y las funciones de limpieza del cuerpo. El ácido alfa lipoico añadido potencia los efectos de los demás ingredientes. Este producto contiene glutatión reducido (L-Glutatión), la forma activa para una biodisponibilidad óptima.

Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: L-Glutatión, cardo mariano, ácido alfa lipoico, relleno: celulosa en polvo; cápsula: celulosa; sust. antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, óxido de silicio.


Contenido en porción diaria recomendada:


500 mg - Glutatión (forma reducida de L-Glutatión)

100 mg - Cardo mariano (Sylibum Marianum)(cáscara)(extracto estandarizado al 80% de silimarina)

50 mg - Ácido alfa lipoico

 

Ingesta diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día.

Contenido del paquete: 60 cápsulas vegetales

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.