Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas
Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas
Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas
Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas
Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas
Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas

Baya de Espino 540 mg, 100 cápsulas

NOW54
10,18 €

Tiene efecto sobre casi todos los síntomas de las enfermedades cardíacas: aterosclerosis, arritmia cardíaca, insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión y enfermedad vascular periférica.

 

Baya de espino 540 mg



La baya de espino, es decir, el extracto de baya de espino, actúa como consecuencia de la propagación inmediata de las enfermedades cardíacas: agresión, transmisión cardíaca, cardiopatías congestivas, administradas y enviadas por corrientes periféricas. Una planta que reduce la presión arterial, dilata los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, reduce el nivel de disminución en la sangre, protege el trabajo del corazón, ralentiza y normaliza los latidos del corazón.

Las bayas de espino incluyen la teoría del uso tradicional en Europa y América del Norte como tónico a base de hierbas. La investigación científica moderna ha identificado una serie de componentes bioactivos, incluidas las OPC (procianidinas oligoméricas). Se ha descubierto que muchos de ellos tienen un fuerte efecto eliminador de radicales libres.

Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto de baya de espino, hipromelosa (cápsula de celulosa) y ácido esteárico (fuente vegetal).


Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):



1,08 g - Espino (extracto de baya)

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas.

Contenido del paquete: 100 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.