• Nuevo
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml
Líquido D-3 y MK-7, 30 ml

Líquido D-3 y MK-7, 30 ml

NOW81
Últimas unidades en stock
21,08 €

Liquid D-3 & MK-7 de Now Foods es un suplemento dietético de alta calidad que favorece la salud de los huesos y del sistema circulatorio.

 

Líquido D-3 y MK-7

El líquido D-3 y MK-7 de Now Foods combina las vitaminas D-3 y K-2, dos nutrientes ampliamente investigados por su papel en la salud ósea, dental y cardiovascular. La vitamina D-3 trabaja con el calcio para apoyar la salud ósea, pero también es importante para la salud del sistema inmunológico. MenaQ7® MK-7 es una forma única, biodisponible y sin soja de vitamina K-2 que desempeña un papel clave en la salud arterial a través de su capacidad para respaldar el metabolismo adecuado del calcio en los vasos sanguíneos y las arterias. La vitamina K-2 también es importante para la formación de huesos fuertes y sanos.

 

Ahora Alimentos ®

Now Foods®, fundada en 1948, es una marca estadounidense de renombre en la industria de los complementos alimenticios. Con su compromiso con una calidad excepcional, NOW Foods® se adhiere a los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), garantizando que sus productos cumplan rigurosos controles de calidad para el bienestar de sus clientes.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Vitamina D3 (como colecalciferol) (de lanolina), Vitamina K2 (como Menaquinona-7) (MK-7) (MenaQ7®) (de garbanzos), aceite de triglicéridos de cadena media (MCT), aceite de girasol, aceite de cártamo, vitamina E libre de soja, aceite de menta y extracto de romero.

Contenido en ración diaria recomendada (5 gotas):

62,5 mcg - Vitamina D3 (como colecalciferol) (de lanolina) (2500 UI) 313%*

100 mcg - Vitamina K2 (como Menaquinona-7) (MK-7) (MenaQ7®) (de garbanzos)

*RWS - Ingesta de referencia (diaria)

Ingesta diaria recomendada: Agitar antes de usar. Tomar 5 gotas al día directamente o en tu bebida favorita. Lo mejor es tomarlo con una comida que contenga grasas.

Contenido del paquete: 30ml

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.


Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.


Fabricado en EE. UU. según las normas GMP

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.