• Nuevo
C-1000 Zinc Inmune, 90 cápsulas
C-1000 Zinc Inmune, 90 cápsulas
C-1000 Zinc Inmune, 90 cápsulas
C-1000 Zinc Inmune, 90 cápsulas

C-1000 Zinc Inmune, 90 cápsulas

NOW71
Últimas unidades en stock
11,60 €

C-1000 Zinc Immune es un complemento alimenticio desarrollado para apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.

 

C-1000 Inmune al zinc

 

C-1000 Zinc Immune de Now Foods es un complemento alimenticio de alta calidad y totalmente natural desarrollado para apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico. El suplemento dietético contiene una mezcla de vitamina C, zinc y bioflavonoides que favorecen un mejor funcionamiento del sistema inmunológico y la salud en general.

 

- La vitamina C es un nutriente esencial que contribuye al crecimiento, desarrollo y reparación de diversos tejidos del cuerpo. Es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño causado por los radicales libres. La vitamina C también desempeña un papel vital en el apoyo a la función inmune al ayudar a estimular la producción de glóbulos blancos.

- El zinc es un mineral necesario para apoyar la función inmune, la cicatrización de heridas y la síntesis de ADN. Actúa como antioxidante y ayuda a apoyar el crecimiento y desarrollo saludables. El zinc también desempeña un papel en el apoyo a la función cognitiva y la regulación del estado de ánimo.

- Un complejo de bioflavonoides cítricos que se encuentran en frutas cítricas como la naranja y el pomelo. Los bioflavonoides son antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño. También ayudan a apoyar la función inmune al aumentar la actividad de los glóbulos blancos.

El producto es apto para vegetarianos, no contiene OGM ni gluten.

 

Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: C-1000 Zinc Immune de Now Foods contiene una mezcla patentada de vitamina C, zinc y bioflavonoides. Hipromelosa (cápsula de celulosa), hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):

1g - Vitamina C (1000mg)

15 mg - Zinc

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día con las comidas.

Contenido del paquete: 90 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.


Fabricado en EE. UU. según las normas GMP

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.