Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas
Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas
Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas
Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas
Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas
Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas

Extracto de semilla de apio, 60 cápsulas

NOW61
17,29 €

El extracto de semilla de apio ofrece una amplia gama de compuestos bioactivos, incluidas ftalidas naturales como la 3-n-butilftalida (3nB). 3nB se estudia ampliamente por su capacidad para favorecer la salud vascular, particularmente en el cerebro.

 

Extracto de semilla de apio

 

El extracto de semilla de apio ofrece una amplia gama de compuestos bioactivos, incluidas ftalidas naturales como la 3-n-butilftalida (3nB). 3nB se estudia ampliamente por su capacidad para favorecer la salud vascular, particularmente en el cerebro. El producto contiene extracto de semilla de castaño de indias, que se sabe desde hace mucho tiempo que favorece la función vascular saludable. También se ha añadido extracto de espino con múltiples ingredientes fenólicos para complementar esta fórmula.


Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Aesculus hippocastanum, Apium Graveolens, Espino, Hipromelosa (cápsula de celulosa), celulosa microcristalina, ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


  • 200 mg - Extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) (semillas/frutos) (Estandarizado para contener al menos un 20% de escina)
  • 100 mg - Extracto de aceite de semilla de apio en polvo (Apium Graveolens)
  • 25 mg - Extracto de espino (hoja y flor) (estandarizado para contener al menos 1,8 % de vitexina-2”-O-ramnósido)


Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula dos veces al día.

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.