Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas
Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas
Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas
Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas
Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas
Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas

Luteína 10 mg, 120 cápsulas blandas

NOW62
Últimas unidades en stock
19,65 €

La luteína es un pigmento carotenoide de color rojo anaranjado producido por las plantas y se encuentra en la dieta en frutas y verduras de colores.

 

luteína 10 mg

 

La luteína es un pigmento carotenoide de color rojo anaranjado producido por las plantas y se encuentra en la dieta en frutas y verduras de colores. En el cuerpo, la luteína es uno de los pigmentos dominantes concentrados en la mácula, un área especializada del ojo responsable de la visión central. Además, se sabe que se deposita en la piel. La función funcional de la luteína en estos tejidos sensibles es proteger contra la producción de radicales libres inducida por la luz solar.


Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Luteína, cápsula Softgel [gelatina bovina (libre de EEB), glicerina, agua, color caramelo orgánico], aceite de oliva virgen extra orgánico y dióxido de silicio.


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula blanda):


10 mg - luteína

 

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula de gel al día con una comida que contenga grasas.

Contenido del paquete: 120 cápsulas blandas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.