Apigenina 50 mg, 90 cápsulas
Apigenina 50 mg, 90 cápsulas
Apigenina 50 mg, 90 cápsulas
Apigenina 50 mg, 90 cápsulas

Apigenina 50 mg, 90 cápsulas

SWA40
20,60 €

La apigenina contiene valiosos flavonoides con propiedades calmantes, antiinflamatorias, neuroprotectoras y antioxidantes.

 

Apigenina 50 mg

La apigenina contiene valiosos flavonoides que alivian los efectos del estrés a nivel celular y garantizan una mejor calidad del sueño. La apigenina se une a los receptores de benzodiazepinas (BZ) y tiene una actividad moderada activada por GABA. GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un neurotransmisor inhibidor popular para promover el sueño al calmar la mente activa.

La apigenina también tiene propiedades antiinflamatorias, neuroprotectoras y antioxidantes. En los hombres tiene un efecto positivo sobre la próstata.

Apigenin proporciona 50 mg por ración en cómodas cápsulas.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Apigenina, celulosa microcristalina (fibra vegetal), gelatina, estearato de magnesio.


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


50 mg - apigenina

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día

Contenido del paquete: 90 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.