Luteína 20 mg, 60 cápsulas

Luteína 20 mg, 60 cápsulas

PRT14
Últimas unidades en stock
12,56 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

La luteína es un pigmento amarillo natural que se encuentra en las plantas. El cuerpo humano no lo produce por sí solo, por lo que debe ser alimentado.

 

Luteína

La luteína es un pigmento amarillo natural que se encuentra en las plantas. El cuerpo humano no lo produce por sí solo, por lo que debe ser alimentado. La luteína y la zeaxantina se acumulan más activamente en el cristalino del ojo y la mácula del ojo y, por lo tanto, tienen un efecto beneficioso sobre los ojos. Además de ser fundamentales para la salud ocular, la luteína y la zeaxantina son nutrientes importantes que previenen las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares.

Orgullo de Puritan®

Puritan's Pride® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Las materias primas utilizadas para la producción de los suplementos de la marca Puritan's Pride® son de la más alta calidad. Los productos Puritan's Pride® se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Suplemento dietético

Ingredientes: Lutigold ™ Luteína, zeaxantina, aceite vegetal, gelatina, glicerina, cera de abejas amarilla, lecitina de soja.

Contenido en la porción diaria recomendada (1 cápsula): Lutigold ™ Lutein - 20 mg

Ingesta diaria recomendada (adultos): Utilizar una cápsula al día, preferiblemente con las comidas.

Peso neto: 18 g - 100 cápsulas

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.