Permealine Integral (14 sobres) Ver más grande

Permealine (20 bolsitas)

PB05

Nuevo producto

Permealine Integral es suplemento dietético rico en L-glutamina, inulina, vitamina a y zinc. Promueve la regeneración de la mucosa intestinal y mejora su funcionamiento.

Más detalles

29,01€

Más

Permealine

 

 

Permealine es suplemento dietético rico en L-glutamina, inulina, vitamina a y zinc. Promueve la regeneración de la mucosa intestinal y mejora su funcionamiento. Permealine Integral que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y de las membranas mucosas, así como protege a las células contra el estrés oxidativo.

 

La suplementación con Permealine se recomienda para:

 

  • los estados de la crónica de disbiosis,
  • el síndrome de intestino permeable asociada a la alergia y la intolerancia gastrointestinal.

 

 

Suplemento dietético desarrollado sobre una base científica.

 

PiLeJe

 

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece sólo productos de origen natural en dosis coherente con las necesidades diarias del cuerpo humano y se caracteriza por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

 

Ingredientes: Inulina, dextrina, L-glutamina, natural de sabor a naranja, extracto de té verde, extracto de Camellia sinensis (hojas), maltodextrina (carrier), vitamina a (beta caroteno), ácido cítrico (regulador de la acidez), gluconato de zinc, extracto de hojas de Stevia rebaudiana (edulcorante).

 

Peso neto: 90 g - 20 bolsitas

 

Uso: Disolver el sobre en un vaso de agua (150 ml) y se toma una vez al día, o dividir el contenido de la bolsita en dos dosis con dos comidas principales. La duración de la suplementación es de 14 días. Se recomienda repetir el tratamiento.

 

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda las raciones recomendadas para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto (reemplazo) de una dieta variada.

Reseñas