Lactibiane de Referencia (30 cápsulas) Ver más grande

Lactibiane de Referencia (30 cápsulas)

PB04

Nuevo producto

Lactibiane de Referencia que ayuda a regular los trastornos intestinales y fortalecer la flora intestinal del tracto gastrointestinal.

Más detalles

27,40€ impuestos inc.

Más

Lactibiane Referencia

 

 

Lactibiane de Referencia que ayuda a regular los trastornos intestinales y fortalecer la flora intestinal del tracto gastrointestinal. Lactibiane de Referencia contiene 4 microbiotic cepas en la dosis de 10 millones de dólares cada uno por cápsula: Bifidobacterium longum LA 101, LA 102 Lactobacillus helveticus, Lactococcus lactis, LA 103, LA 104 Streptococcus thermophilus

 

La suplementación con Lactibiane de Referencia se recomienda para:

 

  • trastornos digestivos como hinchazón y el estreñimiento,
  • el síndrome del intestino irritable,
  • disfunción inmune.

 

 

Suplemento dietético desarrollado sobre una base científica.

 

PiLeJe

 

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece sólo productos de origen natural en dosis coherente con las necesidades diarias del cuerpo humano y se caracteriza por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

 

Ingredientes: bacterias del ácido Láctico (5x109 ufc.), Almidón de maíz (de relleno), almidón de patata (carrier), estearato de magnesio y dióxido de silicio (agente de carga), de la cápsula vegetariana.

 

Peso neto: 17 - g- 30 cápsulas

 

Uso: Uso 1 cápsula por día. Tomar las cápsulas con un gran vaso de agua antes de las comidas.

 

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda las raciones recomendadas para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto (reemplazo) de una dieta variada.

.