Biofilm (14 sobres)
PileJe
El Biofilm es un probiótico rica en fibra soluble (inulina de achicoria de FOS - fructo-oligosacáridos), sustancias que estimulan el desarrollo de la flora intestinal normal.
La biopelícula
El Biofilm es un probiótico rica en fibra soluble (inulina de achicoria de FOS - fructo-oligosacáridos), sustancias que estimulan el desarrollo de la flora intestinal normal.
La suplementación con Biofilm se recomienda:
- en el caso de no dieta variada y la deficiencia de fibra dietética,
- durante el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.
Suplemento dietético desarrollado sobre una base científica.
PiLeJe
Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece sólo productos de origen natural en dosis coherente con las necesidades diarias del cuerpo humano y se caracteriza por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.
Ingredientes: Inulina, oligofructose
Peso neto: 14 sobres
Uso: Disolver 1 sobre en un vaso de agua. Tomar con alimentos una vez al día durante 14 días.
Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.
Precaución: no exceda las raciones recomendadas para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto (reemplazo) de una dieta variada.

