Queratina 50 mg, 60 cápsulas

Queratina 50 mg, 60 cápsulas

SWA50
7,81 €

Las queratinas son un grupo de proteínas fibrosas y resistentes que ayudan a mantener las articulaciones sanas y dan soporte a la piel, el cabello y las uñas.

 

Queratina 50mg

Las queratinas son un grupo de proteínas fibrosas y resistentes que ayudan a mantener las articulaciones sanas y dan soporte a la piel, el cabello y las uñas. Las queratinas proporcionan un contenido excepcionalmente alto del aminoácido cisteína, que a su vez es una fuente abundante de moléculas de azufre que nutren y fortalecen el tejido del cartílago. Cuando las moléculas de azufre de la cisteína se unen entre sí, forman enlaces muy fuertes llamados "puentes de cisteína". Estos puentes proporcionan un soporte importante para las articulaciones que soportan peso. Swanson Premium Brand® Keratin, derivada de lana tibetana, proporciona queratina hidrolizada pura de calidad alimentaria que nutre los tejidos conectivos sanos y promueve la salud, la fuerza y la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: queratina (de lana tibetana), harina de arroz, gelatina, sal magnésica de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


50 mg - Queratina (de lana tibetana)



Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.