Extracto líquido de té verde, 29,6 ml

Extracto líquido de té verde, 29,6 ml

SWA55
Últimas unidades en stock
18,71 €

El extracto líquido de té verde en forma de extracto contiene una concentración muy alta de polifenoles que favorecen la pérdida de peso y estimulan la lipólisis (quema de tejido adiposo) en el cuerpo.

 

Extracto líquido de té verde

El extracto líquido de té verde en forma de extracto contiene una concentración muy alta de polifenoles que favorecen la pérdida de peso y estimulan la lipólisis (quema de tejido adiposo) en el cuerpo. La preparación es perfecta para usar durante los momentos de entrenamiento.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto de Té Verde 1:1 (Camellia sinensis) (hoja) (estandarizado al 7,5% de polifenoles), glicerina vegetal, agua purificada.


Contenido en ración diaria recomendada (1 gotero):


1g - Extracto de Té Verde 1:1 (Camellia sinensis) (hoja) (estandarizado a 7,5% de polifenoles)



Ingesta diaria recomendada: 1 gotero al día

Contenido del paquete: 29,6ml

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.