La vitamina C levorotatory 1000 mg (90 porciones) Ver más grande

La vitamina C levorotatory 1000 mg (90 porciones)

FM01

Nuevo producto

Suplemento dietético F-VIT C 1000 contiene levorotatory vitamina C en forma de polvo, que se caracteriza por una muy alta capacidad de absorción.

Más detalles

6,15€

Más

Vitamina C 1000 mg (90 porciones)

 

Suplemento dietético F-1000 de VIT C contiene vitamina C en forma de polvo, que se caracteriza por una muy alta capacidad de absorción. La vitamina C apoya el buen funcionamiento del sistema inmunológico y protege las células del estrés oxidativo. También ayuda a mantener un metabolismo energético normal y reduce el cansancio y la fatiga.

La vitamina C es producido a partir de la no modificados genéticamente materia prima (no transgénica). Suplemento dietético F-1000 de VIT C no contiene rellenos, conservantes, colorantes o edulcorantes.

 

 

FORMEDS Sp. z o. o.

La empresa FORMEDS Sp. z o.o. se especializa en la producción de suplementos dietarios en el puro en polvo sin adición de conservantes, colores y edulcorantes. Es natural que ofrece, eficaz y seguro de los productos. Todo el proceso de producción está en conformidad con el sistema de HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos se obtienen de proveedores Europeos de renombre.

 

Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascórbico)

Contenido en la porción diaria recomendada (1g) (diario de Referencia de la ingesta %): la Vitamina C (ácido L-ascórbico) - 1 000 mg (1,250%)

 

La ingesta diaria recomendada: Añadir 1 porción (1 cucharada) en un vaso con 200 ml de agua o de otra bebida y revuelva. Consumir 1 vez al día durante una comida.

 

Peso neto: 90 g. Porciones Por Envase: 90

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda la porción diaria recomendada para el consumo durante el día. El producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes.

Reseñas