Vitamina K2 D3 (60 porciones)

Vitamina K2 D3 (60 porciones)

FM17
Out-of-Stock
6,74 €

El suplemento dietético F-VIT D3 MAX K2 contiene vitamina K2 MK-7 de origen natural, vitamina D3 de lanolina e inulina de raíz de achicoria en forma de polvo. La vitamina K ayuda a mantener huesos sanos.

 

Vitamina K2 D3

El suplemento dietético F-VIT D3 MAX K2 contiene vitamina K2 MK-7 de origen natural, vitamina D3 de lanolina e inulina de raíz de achicoria en forma de polvo. La vitamina K ayuda a mantener huesos sanos. También participa en el transporte de calcio de los vasos sanguíneos al tejido óseo y ayuda a prevenir la calcificación de los vasos sanguíneos. La vitamina D es esencial para mantener huesos y dientes sanos. Participa en la correcta absorción y uso del calcio y en el mantenimiento de su nivel adecuado en la sangre. Además, la vitamina D apoya el funcionamiento del sistema muscular y el sistema inmunológico. La inulina ayuda a la absorción de calcio.

Complemento dietético F-VIT D3 K2 MAX -7 caracterizado por una absorbencia muy alta. Para la producción de vitamina K2 F-VIT D3 MAX se utilizan solo ingredientes vegetales (geraniol, farnesol) sin la adición de soja. F-VIT D3 MAX K2 se produce a partir de materias primas no modificadas genéticamente (no transgénicas). El suplemento dietético F-VIT D3 MAX K2 no contiene rellenos, conservantes, colorantes, edulcorantes.

 

FORMEDS Sp. zoo

La empresa FORMEDS Sp. z oo se especializa en la producción de suplementos dietéticos en forma de polvo puro sin conservantes, colorantes ni edulcorantes añadidos. Ofrece productos naturales, eficaces y seguros. Todo el proceso de producción está de acuerdo con el sistema HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos provienen de proveedores europeos de renombre.

 

Ingredientes: inulina (raíz de achicoria), vitamina K2 (menachinon-7), vitamina D3 (colecalciferol).

 

Contenido en la porción diaria recomendada (0,8 g) (Valor de referencia dietético%):

Vitamina K2 MK-7 - 100 µ g (133%)

Vitamina D - 2000 UI / 50 µ g (2000%)

Inulina- 800 mg.

 

Ingesta diaria recomendada: agregue 1 porción (1 cucharada) en una taza con 200 ml de agua u otra bebida y revuelva. Consumir 1 vez al día durante una comida.

 

Peso neto: 48 g. Porciones por envase: 60.

 

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones diarias recomendadas para su consumo durante el día. El producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes.

 

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.