Lactibiane Tolerancia (30 cápsulas) Ver más grande

Lactibiane Tolerancia (30 cápsulas)

PB06

Nuevo producto

Lactibiane tolerancia a la mejora de la flora bacteriana del tracto gastrointestinal y promueve el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,56€ impuestos inc.

Más

Lactibiane Tolerancia

 

 

Lactibiane tolerancia a la mejora de la flora bacteriana del tracto gastrointestinal y promueve el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal. Contiene una mezcla de ácido láctico cepas de bacterias de la microbiota en una dosis de 10 mil millones por cápsula: Bifidobacterium lactis LA 303, LA 201 Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum LA 301, LA 302 Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis LA 304.

 

La suplementación con Lactibiane tolerancia se recomienda para:

  • el síndrome del intestino irritable asociados con la diarrea o el estreñimiento,
  • el síndrome de intestino permeable asociada a la alergia y la intolerancia gastrointestinal.

 

 

Suplemento dietético desarrollado sobre una base científica.

 

PiLeJe

 

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece sólo productos de origen natural en dosis coherente con las necesidades diarias del cuerpo humano y se caracteriza por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

 

Ingredientes: bacterias del ácido Láctico (ufc 10x1010.), Almidón de maíz (de relleno), estearato de magnesio (antiaglomerante), cápsula vegetariana.

 

Peso neto: 16 g - 30 sobres

 

Uso: 1 cápsula al día por un periodo de 1 a 3 meses. Tome las cápsulas en la mañana con el estómago vacío, o media hora antes de la comida. Se recomienda repetir el tratamiento.

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda las raciones recomendadas para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto (reemplazo) de una dieta variada.