Vitamina K2 200mcg, 30 cápsulas
Vitamina K2 200mcg, 30 cápsulas
Vitamina K2 200mcg, 30 cápsulas
Vitamina K2 200mcg, 30 cápsulas

Vitamina K2 200mcg, 30 cápsulas

SWA49
12,31 €

La vitamina K2 es necesaria para los procesos de coagulación sanguínea, manteniendo los huesos sanos y previniendo la formación de placas ateroscleróticas.

 

Vitamina K2

La vitamina K es en realidad un grupo de varios compuestos relacionados, divididos en dos tipos principales: K1 y K2. De los trece subtipos diferentes de vitamina K2 identificados, la menaquinona-7 se ha mostrado muy prometedora para la fortaleza ósea y la salud cardiovascular gracias a su papel en la regulación del transporte de calcio. K2 ayuda a activar las proteínas que regulan por dónde ingresa el calcio al cuerpo. Este apoyo para el almacenamiento adecuado de calcio significa que este mineral esencial se dirige a los huesos y sale de las arterias, promoviendo la salud esquelética y circulatoria.

La vitamina K2 afecta:

  • Salud ósea y almacenamiento adecuado de calcio.
  • participa en los procesos de coagulación de la sangre
  • apoya la salud cardiovascular y la elasticidad arterial
  • ayuda a mantener un metabolismo saludable del azúcar en sangre y niveles de lípidos
  • puede apoyar el estado de ánimo saludable y positivo de las mujeres

La menaquinona es la forma biológicamente más activa de K2 en la fisiología humana. Se encuentra en muchos alimentos, incluidos los quesos añejos, el hígado y los huevos, pero, con diferencia, la fuente más rica es el natto, un alimento tradicional japonés elaborado con soja fermentada. Swanson Maximum Strength Vitamin K2 es un suplemento con la mayor concentración de natto elaborado exclusivamente a partir de soja no transgénica. Proporcionamos esta vitamina liposoluble en cápsulas de gel a base de aceite de girasol para una absorción óptima.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Vitamina K2 [menaquinona-7 de Natto (soja fermentada), aceite de girasol, gelatina, glicerina, fosfato cálcico dibásico, cera de abejas, agua purificada, lecitina de girasol, colorante caramelo.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


200 mcg - Vitamina K2 [menaquinona-7 de Natto (soja fermentada)]



Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Contenido del paquete: 3 0 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.