Vitamina B12 con Folato - Sabor Fresa, 250...

Vitamina B12 con Folato - Sabor Fresa, 250 pastillas

SWA54
18,00 €

Las pastillas para chupar de vitamina B12 con ácido fólico son un complemento alimenticio que complementa las carencias de la dieta diaria.

 

Vitamina B12 con Folato - Sabor Fresa,

Las pastillas para chupar de vitamina B12 con ácido fólico son un complemento alimenticio que complementa las carencias de la dieta diaria.

La cianocobalamina, es decir, la vitamina B-12, participa en la hematopoyesis principalmente en la producción de glóbulos rojos y en la creación de material genético (síntesis de ADN y ARN). Además, participa en el metabolismo de grasas y carbohidratos. Apoya el funcionamiento del sistema nervioso y participa en el metabolismo de purinas y pirimidinas.

Previene la anemia perniciosa. Participa en la transformación del ácido fólico en tetrahidrofolato biológicamente activo.

El ácido fólico es necesario para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Vitamina B12 como cianocobalamina, ácido fólico, sorbitol, manitol, celulosa microcristalina (fibra vegetal), croscarmelosa sódica, hidroxipropilmetilcelulosa, sabor natural de fresa, estearato de magnesio, sílice.


Contenido en ración diaria recomendada (1/2 pastillas):


500 mcg - Vitamina B12 como cianocobalamina

200 mcg - Ácido fólico



Ingesta diaria recomendada: 1/2 colocar las pastillas diarias debajo de la lengua hasta que se disuelvan.

Contenido del paquete: 250 pastillas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.