Cromo 200 mcg, 180 cápsulas
Cromo 200 mcg, 180 cápsulas
Cromo 200 mcg, 180 cápsulas
Cromo 200 mcg, 180 cápsulas

Cromo 200 mcg, 180 cápsulas

Swanson
SWA82
9,24 €

El cromo es un excelente suplemento mineral que apoya la condición y el metabolismo de nuestro cuerpo.

 

Cromo 200 mcg

El cromo es un excelente suplemento mineral que apoya la condición y el metabolismo de nuestro cuerpo. El glicinato de cromo quelado patentado por Albion garantiza una absorción óptima. Nuestro cuerpo absorbe aminoácidos individuales de manera muy eficiente y Albion ha identificado el aminoácido glicina como la molécula perfecta para crear minerales quelados orgánicos. La glicina se identifica y absorbe fácilmente a través de las paredes intestinales. Los quelatos de glicinato de Albion son de tamaño pequeño, lo que facilita su penetración en la barrera intestinal y, por tanto, su transporte directo a las propias células.

El cromo contribuye a mantener el correcto metabolismo de los macronutrientes.

El cromo ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Cromo (de TRAACS) (quelato de nicotinato de cromo y glicina), harina de arroz, cubierta de la cápsula: gelatina.


Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):


200 mcg - Cromo (500% RWS*)

RWS - valores de ingesta de referencia



Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula 1 - 2 veces al día

Contenido del paquete: 180 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.