Zinc (60 porciones)

Zinc (60 porciones)

FM08
5,58 €

El Zinc es uno de los micronutrientes más importantes necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo.

 

F-ZINC

 

 

El Zinc es uno de los micronutrientes más importantes necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Es compatible con el correcto funcionamiento del sistema inmune mediante la participación en el desarrollo de los linfocitos T. El Zinc es esencial para mantener un adecuado metabolismo de los hidratos de carbono. También mejora la capacidad intelectual, previene la demencia y apoya el tratamiento de la depresión. Además, el zinc protege las células contra el daño de los radicales libres.

 

F-Zinc se produce a partir de materias primas de no modificados genéticamente (no GMO). Suplemento dietético F-Zinc no contienen agentes de carga, conservantes, colorantes, edulcorantes.

 

 

FORMEDS Sp. z o. o.

 

La empresa FORMEDS Sp. z o.o. se especializa en la producción de suplementos dietarios en el puro en polvo sin adición de conservantes, colores y edulcorantes. Es natural que ofrece, eficaz y seguro de los productos. Todo el proceso de producción está en conformidad con el sistema de HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos se obtienen de proveedores Europeos de renombre.

 

 

Suplemento dietético

Ingredientes: 48 mg de citrato de zinc, incluyendo el zinc 15 mg (150%), inulina (raíz de achicoria) - 752 mg

 

Peso neto: 48 g. Porciones Por Envase: 60

 

Cómo utilizar:

1. Vierta 1 porción (1 cucharada rasa) en un contenedor seco.

2. Añadir 200 ml de agua o de otra bebida y mezclar.

 

Nota: Mantener el orden para la preparación de la mezcla, como se explicó anteriormente en el fin de disolver completamente el polvo. Consumir una porción por día durante la comida. Agite el envase antes de beber.

 

Almacenamiento: Proteger de la luz, almacenado a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda la porción diaria recomendada para el consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.